.

El mejor ataque contra la mejor defensa

de David Berlinches

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo en el que será el partido estrella de la jornada de la Liga Endesa. Dos equipos con dos estilos muy diferentes. Prueba de ello es que ambos destacan en las estadísticas por dos motivos bien diferenciados: los blancos por el ataque, y los culés por la defensa.

 

La Liga Endesa vivirá este domingo uno de los partidos de la temporada. Real Madrid y Barcelona se enfrentan con el objetivo de no alejarse del Valencia Basket, líder de la clasificación. Será un duelo con dos estilos muy diferenciados. Mientras los blancos destacan por su ataque, los culés lo hacen por la defensa.

De hecho, los de Laso son el equipo más anotador de toda la Liga Endesa. En doce partidos han logrado anotar un total de 1104 puntos, seguidos muy de lejos por Laboral Kutxa, con 1018 puntos. Los barceloneses solo han conseguido 976. Por su parte, los de Xavi Pascual destacan por todo lo contrario. Son el mejor equipo defensivo de la liga con 812 puntos encajados, por los 913 del Real Madrid. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ