.

El motivo que dejó al Real Madrid sin uno de sus deseos de mercado

de Aitor Bris
Chus Mateo, Real Madrid

El Real Madrid no está teniendo suerte esta temporada para firmar a algunos de los jugadores pretendidos en la posición de base. Facundo Campazzo fue el primer gran ejemplo de ello. Tras estar en un tira y afloja con el conjunto blanco, el jugador argentino estuvo muy cerca de volver a ser madridista. No obstante, el cuadro merengue no hizo intención de igualar la oferta millonaria del Estrella Roja, provocando que no firmase con el equipo madrileño.

Por ese motivo, el Real Madrid decidió de lleno activar el plan B en esa zona de exteriores. El conjunto blanco había puesto sus ojos en Lorenzo Brown. El internacional español fue la gran sensación del último Eurobasket y este curso está siendo uno de los líderes del Maccabi, pero finalmente tampoco llegará al cuadro merengue.

INFORMES POSITIVOS

El no fichaje de Lorenzo Brown ha sido el último de los capítulos fallidos en la materia de llegadas para apuntalar el puesto de base. Tal como comentan en OK Diario, desde el Real Madrid tenían en el jugador hispano-estadounidense unos informes muy positivos que valoraban su fichaje por el equipo madrileño.

La versatilidad y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de ambiente y de equipo, su manera de trabajar y de competir habían hecho de Lorenzo Brown un jugador perfecto para apuntalar al Real Madrid para la próxima temporada.

CUESTIÓN DE TIMING

No obstante, el jarro de agua fría llegó cuando la semana pasada se decretó de manera oficial la renovación de Lorenzo Brown como jugador del Maccabi. El base no jugará de esta forma en el Real Madrid y todo por un simple motivo, el tiempo.

Tal como comentan en OK Diario, desde el Real Madrid valoraban el informe muy positivamente, pero el tema de la edad sumado a la necesidad de hacerle un buen contrato por su gran hacer hizo imposible su llegada. Esto fue así puesto que el procedimiento realizado desde el conjunto blanco fue más lento para intentar valorar todos los pros y contras por el jugador de 32 años que finalmente ha acabado ampliando su relación contractual con el equipo israelí.


Otras noticias
Sábado 11 enero
PUBBLICITÀ