.

El Mundo: Los fichajes blancos no terminan de convencer

de Alejandro Pérez

El Real Madrid se medirá al Barcelona en un partido que servirá de revancha para los blancos, al mismo tiempo que de estimulo para intentar cambiar la situación del equipo. El principal problema de los blancos, es que los jugadores nuevos que han llegado no ha sido capaces de adaptarse correctamente a la dinámica del grupo y, según El Mundo, se nota la diferencia respecto a los titulares.

 

El Real Madrid viene de hacer una temporada perfecta en 2015, con un equipo compacto y seguro. Sin embargo, esta temporada parece que no es capaz de encontrar el punto óptimo de resultados. Once derrotas en 32 encuentros es un mal balance para los blancos. Según  El Mundo, el principal problema del equipo de Laso reside en la diferencia existente entre los jugadores que salen del banquillo y los teóricos titular y los jugadores nuevos.

Trey Thompkins ha pasado de ser una promesa esperanzadora en los primeros encuentros de blanco, a ni siquiera ser inscrito en la liga regular. Taylor es un jugador sobrado de ganas, pero falto del talento necesario para triunfar en el club blanco. Willy Hernangómez no termina de tener la confianza de Laso y es muy complicado para el jugador entrar en la dinámica del equipo. Quizá el caso más sonado sea el de Ndour, una apuesta muy arriesgada que no ha terminado de resultar positiva. Solo Doncic se salva de la quema, no por juego, sino por juventud. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ