.

El Panathinaikos intenta robar al Real Madrid a dos de sus estrellas

de Daniel Cayetano
Wizink Center

El Panathinaikos quiere pescar en el Real Madrid de baloncesto. Concretamente, el conjunto griego ha tirado ya el anzuelo a dos de las estrellas del club madrileño que terminan contrato en 2024, tal y como ha admitido Dimitris Giannakopoulos. A través de un directo de Instagram, el presidente del club heleno ha desvelado que ha hecho varias ofertas a algunos jugadores importantes de Europa, entre los que se encuentran los madridistas Walter Tavares y Mario Hezonja.

Además de por los integrantes de la plantilla merengue, el máximo dirigente del Panathinaikos ha preguntado por Jan Vesely, pívot del FC Barcelona, y por Tyler Dorsey, escolta del Fenerbahçe. Sin embargo, Giannakopoulos ha obtenido la misma respuesta negativa por todos ellos: no se venden.

INCERTIDUMBRE CON TAVARES

Los dos jugadores disponen de una oferta de renovación por parte del Real Madrid; pero en las últimas semanas, han aumentado los rumores en torno al futuro de Tavares. Actualmente, con un salario de 3 millones de euros anuales, no está ni entre los diez mejores pagados de Europa; a pesar de haber vuelto a demostrar una temporada más que es el jugador más dominante del continente. Su sueldo no se corresponde con la realidad y las dudas en torno a su continuidad en la capital se han disparado, en parte también por el interés de otros equipos.

Además del Panathinaikos, el caboverdiano ha sido tentado también por los Portland Trail Blazers, que quieren llevarle de vuelta a la NBA. No obstante, el mayor obstáculo es la cláusula de rescisión del pívot madridista, tasada en 6 millones de euros. En cualquier caso, el interés por Tavares aumenta a medida que también lo hacen las dudas en torno a su futuro.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ