.

El primer derbi es blanco

de Alejandro López

Tras una segunda parte espectacular el Real Madrid se ha impuesto al Estudiantes (90-83) logrando el tercer puesto del torneo Sportquarters.

El conjunto madridista comenzó falto de intensidad el choque permitiendo al Estudiantes tomar ventaja ya en los primeros minutos del mismo. Un nombre propio apareció en el equipo blanco para paliar el buen hacer exterior del Estudiantes. Tremell Darden fue el único jugador blanco que, en los diez primeros minutos, dio la imagen e intensidad que se esperaba.

Con 18-27 a favor del equipo estudiantil comenzó el segundo periodo. Que inició de la misma manera que fluyó el primero, con los del Maeztu anotando con facilidad hasta lograr un +15 en el marcador. En ese momento fue dónde al nombre de Darden se unió el de Carroll, y se comenzó a ver un Madrid distinto que redujo la ventaja hasta los siete puntos al borde del descanso.

Cierto es que tras el paso por vestuarios la imagen del Real Madrid comenzó a cambiar, empezando por el aspecto defensivo. La mejoría atrás sirvió de base para que el conjunto merengue se comenzara a afianzar los ataques y a acercarse peligrosamente en el marcador. Grandes acciones de Mirotic y de Dani Díez pusieron al Real Madrid por encima en el marcador, una distancia de siete puntos que se mantuvo hasta el final, ya que canasta que anotaba el Estu, era respondida por los blancos

90-83 para el Real Madrid en el primer derbi contra el Estu de la temporada, y tercer puesto del las Sportquarters Series para los merengues que continúan con su preparación.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus


Otras noticias
PUBBLICITÀ