El Real Madrid, en alerta con una estrella: “Veremos cómo evoluciona”
El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante pensando a corto plazo y es que el conjunto blanco está ante una oportunidad de oro de poder resarcirse y empezar a sumar puntos de forma continua en Euroliga. El equipo de Chus Mateo no lo está pasando nada bien en este inicio de temporada en la máxima competición europea sabiendo que lejos del Wizink Center se están atascando los triunfos.
Este martes hay un partido de gran trascendencia en el Real Madrid para empezar a encandilar un buen rumbo en la máxima competición europea. Los de Chus Mateo se enfrentan a la Virtus de Bolonia en su feudo. Precisamente el técnico madridista ha hablado en la rueda de prensa previa al partido: “Es muy importante estar juntos y sentir el calor de nuestra gente. En casa hay que hacerse fuerte. La Euroliga tiene una dureza difícilmente comparable a otras competiciones en el mundo. Es muy difícil que haya equipos invictos a estas alturas. No puedes descuidarte con ningún rival y demanda toda nuestra exigencia y energía”.
EL ESTADO DE LLULL
Un jugador importante en el esquema de Chus Mateo es Sergio Llull, quien no podrá contar para este encuentro: “Nos vamos a enfrentar a un equipo con muchos recursos, con jugadores de una talla extraordinaria. Será un partido largo, difícil y que nos demandará mucho. Veremos cómo evoluciona Llull y espero que se recupere cuanto antes”.
Además, el propio Chus Mateo ha querido ensalzar a su rival de Euroliga: “Tenemos que hacer un esfuerzo grande para volver a la senda de la victoria en la Euroliga. Estamos empezando la primera parte de la competición y debemos tener paciencia. Recibimos a un rival que está jugando mejor últimamente y que tiene jugadores de mucho prestigio”.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook