.

El Real Madrid saca pecho de su estado de forma: "Estamos en una posición ideal"

de Francisco Javier Fernández Blanco
Real Madrid

El próximo jueves a las 19:00 el Real Madrid de baloncesto se enfrentará ante el Dubai Basketball en la Euroliga. Un equipo que parte decimotercero en la tabla, pero vienen en buena dinámica después de ganar a Olympiacos. Mucho ojo deberán tener los merengues ya que se enfrentan a uno de los tres o cuatro equipos con más talento en capacidad de anotación, o por lo menos así los describe Scariolo.

Puesto en la tabla clasificatoria

El Real Madrid llega al enfrentamiento en la cuarta posición de la tabla, a pesar de llevar dos jornadas consecutivas perdiendo ante París y Panathinaikos. Por mucho que el conjunto blanco esté en una posición ideal deberá conseguir un resultado favorable, para así poder mantenerse en esas posiciones punteras. Scariolo recalca que los siguientes encuentros: "Estamos en una posición todavía ideal para afrontar el último tramo de la temporada regular, pero es cierto que cada partido ahora pesa más y todos son importantes y todos tienen un peso realmente considerable en la lucha para las posiciones de arriba”.

Bajas para el partido

Para el partido de mañana el técnico del Real Madrid no podrá contar con dos jugadores muy importantes, estos serán Maledon y Deck. Sobre estas dos bajas el mister apuntó lo siguiente: "Obviamente los echamos en falta ayer en Atenas, pero con ganas de recuperar todo lo posible a nivel físico, a nivel mental y con la mirada ya puesta en el siguiente rival". 

El Real Madrid buscará mañana volver a conseguir la victoria conta el Dubai Basketball, pues solamente se han enfrentado una vez en la historia y el conjunto madridista fue capaz de imponerse, logrando un marcador de 107-93, en un partido donde pudimos apreciar un ritmo de juego muy alto, y un marcador abultado. El equipo árabe ha demostrado ser muy fuerte en casa, donde ha logrado victorias contra equipos como Olympiacos, por lo que el conjunto español no podrá confiarse en lo más mínimo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ