El Real Madrid se queda sin su fichaje galáctico de última hora
El Real Madrid de baloncesto no tendrá su fichaje galáctico de última hora. Pese a que las negociaciones estaban bastante avanzadas y todo apuntaba en buena dirección, Usman Garuba seguirá en la NBA y no volverá al conjunto blanco este verano. Ante la ausencia de ofertas procedentes de a liga estadounidense, el club madridista se interesó por los servicios del ala-pívot que se mostraba predispuesto a regresar a Valdebebas esta temporada. Sin embargo, según Shams Charania, periodista de The Athletic, el internacional español ha aceptado una propuesta de los Golden State Warriors: dos años de contrato two way, es decir, alternará la franquicia californiana con su equipo vinculado en la liga de desarrollo.
USMAN GARUBA ha firmado un contrato de 2 años con Golden State Warriors. Contrato “two way”, es decir, para la franquicia y su equipo vinculado en la Liga de Desarrollo. No jugará en el Real Madrid.
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) September 15, 2023
Vía @ShamsCharania.
NO HABRÁ MÁS FICHAJES EN EL REAL MADRID
Garuba era el único objetivo que el Real Madrid tenía pendiente este tramo final del mercado estival de fichajes. Por lo tanto, salvo lesión o cualquier otro imprevisto, la plantilla merengue está completamente cerrada, y Facundo Campazzo será el único refuerzo que tendrá Chus Mateo para esta nueva temporada que comienza este fin de semana con la Supercopa de España 2023.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord