.

El Real Madrid sigue mirando al mercado y estudia nuevas incorporaciones

de Daniel Cayetano
Real Madrid de baloncesto

Ya lo avisó Chus Mateo antes de disputar la Supercopa de España: "Jugar tantos partidos con 13 jugadores es difícil soportarlo". Y tras caer derrotado en la final ante Unicaja (80-90), un partido muy duro físicamente contra un equipo que llegaba ya rodado, el entrenador del Real Madrid de baloncesto verbalizó la necesidad de realizar nuevos fichajes para afrontar la temporada.

"Nuestra inquietud ahora es saber exactamente en qué necesitamos mejorar y por dónde necesitamos incorporar a alguien. Probablemente sea así durante el año. No hay prisa, hay que ver cómo funcionamos, pero es obvio que para dos competiciones de la exigencia que tienen la Liga y Euroliga es importante tener una plantilla larga", señaló Chus Mateo en rueda de prensa.

EL REAL MADRID SONDEA EL MERCADO

Unas declaraciones que parecen ir en consonancia con el planteamiento de la directiva madridista, tal y como desveló anoche Pilar Casado en la Cadena Cope. "En el Real Madrid insisten en que van a estar atentos al mercado pero que, viendo la exigencia física de esta Supercopa, aguantar 90 partidos con 13 jugadores se antoja difícil. Van a esperar a ver cómo arranca el equipo, en función de las necesidades que vean, porque no terminan de tener claro el puesto o los puestos que deberían reforzar, pero con 13 no se puede aguantar una temporada", reveló la periodista que sigue la actualidad del equipo de baloncesto, donde ya estudian cómo reforzar la plantilla para afrontar este curso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ