.

El 'regreso' de una de las grandes estrellas del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto se enfrentó al Bayern Múnich de Pablo Laso en un partido que comenzó de forma muy emotiva para los blancos, aunque el resultado deportivo fue otra historia. Mario Hezonja, que volvía a vestirse de blanco un día más para demostrar el nivelazo con el que terminó la pasada temporada. En este caso, el croata volvió, una vez más, a ser el mejor jugador de los madridistas, junto a Dzanan Musa y a Facundo Campazzo, que ha vuelto este verano como el (único) fichaje de lujo por parte de la dirección técnica. Los de Chus Mateo, además, disputaron el encuentro sin Sergio Llull, Rudy Fernández, Guerschon Yabusele y sin Edy Tavares, pues disputaron todos el Mundial FIBA.

En cuanto al partido, Hezonja anotó 20 puntos, demostrando un abanico de jugadas, tanto desde el exterior como entrando a canasta, completamente envidiable. Su mejor nivel ya está de vuelta, y es algo de agradecer, porque fue la mejor noticia del final de la temporada pasada, con la obtención de la Euroliga en la última jugada frente a Olympiacos. Escoltado por Dzanan Musa y sus 15 tantos, el Real Madrid dominó al equipo bávaro, que también tuvo ausencias muy sonadas.

OPCIÓN GARUBA PARA MEJORAR LA PLANTILLA

Las actuaciones del croata no han pasado desapercibidas, y esta temporada se entiende como de establecimiento en la plantilla del Real Madrid, que sigue descompensada en el puesto de '4' por la falta de variantes, así como en el puesto de '2'. En el caso de la rotación interior, aparece un nombre muy claro, como es el de Usman Garuba. Como ya adelantamos en BernabeuDigital, el club blanco está interesado en su incorporación, aunque no será nada fácil.


Otras noticias
PUBBLICITÀ