.

El senegalés Ndour, en la órbita del Real Madrid

de Sergio Calleja

La lesión del ‘Chapu’ Nocioni, sumada a los problemas que arrastra Trey Thompkins, hacen que el equipo de Pablo Laso esté buscando sustitutos de garantías que apuntalen su juego interior. Como señala Gigantes, uno de esos posibles refuerzos sería el ex de los Dallas Maverciks, Maurice Ndour.

 

El juego interior madridista se ha visto lastrado en este inicio de temporada. A la marcha de Marcus Slaughter a finales del verano pasado, se le sumaron la cantidad de minutos acumulados de los americanos Ayón y Nocioni con sus selecciones y los de Felipe en el Eurobasket. Además, el nuevo fichaje para la posición de ala-pivot, Trey Thompkins lleva arrastrando problemas físicos desde que comenzó la temporada.

Para colmo, en el partido de ayer frente a Fenerbahçe, Andrés Nocioni sufrió un golpe en el hombre que como dijo Laso "no tiene buena pinta". Esto ha hecho que desde el club se hayan propuesto ir al mercado en busca de un sustituto, que además de minutos de descanso a los exhaustos Felipe y Ayón, que lo están jugando todo.

Según apunta Gigantes, uno de los jugadores en los que estaría interesado el Madrid es en el joven jugador senegalés Maurice Ndour, ex de los Mavs. Potente físico, buenos números en la pasada Liga de Verano de la NBA, internacional con la selección de Senegal y, sobre todo, no ocuparía plaza de extracomunitario por lo que podrá jugar con Thompkins y Ayón.