.

El terremoto en Turquía pone en duda el Anadolu Efes - Real Madrid

de Jorge Cascón
Real Madrid - Efes

El Anadolu Efes - Real Madrid de este jueves podría no disputarse fruto del terremoto que ha asolado Turquía. El gobierno turco ha comunicado que toda actividad "queda cancelada hasta nuevo aviso", incluyendo las competiciones deportivas. Aquellos partidos en los que participe un equipo turco quedarán suspendidos, por lo que la reedición de la pasada final de la Euroliga pende de un hilo.  

CHUS MATEO, SATISFECHO CON EL NIVEL DEL EQUIPO

Los de Chus Mateo deberían de enfrentarse al Efes este jueves 9 de febrero en el Sinan Erdem a las 18:30 horas, pero aún se desconoce si seguirá adelante. El Real Madrid de baloncesto se encuentra en buena dinámica después de haber ganado los últimos seis partidos, tres de ellos en la competición continental. El domingo vencieron en el WiZink Center al Lenovo Tenerife por un 88-77 final en el marcador. El técnico blanco comentó al final del encuentro:

"Entendimos que el Tenerife era un rival muy duro y juega muy bien al baloncesto. Supimos encararlo tras una semana muy exigente. Estoy muy contento con el partido y mis jugadores, que siguen mostrando detalles de solidaridad. Los detalles colectivos han sido muy importantes". Además, añade tras el exigente calendario: "Era una semana complicada por la entidad de los rivales y el poco descanso. Con tan poco tiempo de recuperación, podemos sentirnos orgullosos de los jugadores. Vamos entendiendo que el trabajo diario y cada partido son importantes. Ellos van asentando los principios. Hemos solventado una semana difícil y ante un equipo que juega muy bien".