.

EN DIRECTO: Real Madrid - La Bruixa D'Or Manresa

de Alejandro López

Bienvenidos a la retransmisión en directo del duelo entre el Real Madrid y La Bruixa D'Or Manresa. Este duelo, el último de la temporada regular, puede suponer el descenso del equipo catalán. Laso recupera a todos su hombres. Bourousis, el descartado por Laso.

 

REAL MADRID 80-90 LA BRUIXA D'OR MANRESA

 

FINAL. 80-90. El Madrid pierde por primera vez en la temporada en Liga Endesa tras un mal partido de los de Laso. El equipo merengue se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en los playoff y ayuda a Manresa a salvar la categoría.

1' - Canasta de Seeley tras rebote ofensivo y Manresa se va a quedar en la Liga Endesa. El equipo blanco no ha dado la imagen esperada y ha facilitado la permanencia del equipo catalán en la Liga Endesa. El mejor del Madrid fue Sergio Llull con 19 puntso. 

2' - A nueve se pone el Manresa tras la canasta de Rizvic. Triple de Seeley para sentenciar el choque. +12 para Manresa.

4' - Nuevo triple de Seeley para mantener a La Bruixa D'Or por delante en el marcador.

5' - Cuatro puntos consecutivos de Maciulis para acercar al Madrid. Seeley, desde la línea de tiros libres, devuelve el +5.

6' - Triple de Seeley y el Manresa vuelve a ponerse 7 puntos por encima en el marcador y roza la épica.

7' - Triple de Sergio Rodríguez para salvar al Madrid. Manresa está jugando de maravilla y se está encontrando con la poca oposición blanca en defensa.

9' - Bandeja sin oposición de Seley para comenzar el cuarto. Responde Llull desde el perímetro. 

4to Cuarto.

Final del 3er Cuarto. 61-63. El tercer cuarto ha quedado en el aire con la lesión de Carroll. El americano ha dado un tremendo susto a todos los asistentes al pabellón. El Manresa sigue por delante gracias a la labor exterior de los suyos.

1' - ¡Tripleeee de Carroll tras un gran asistenvia de Slaughter! ¡Ojo! Carroll quejándose del tobillo y pinta muy muy mal...

2' - Cuatro puntos consecutivos de Rud, desde la línea de personal para acercar al Madrid. Bandeja de Llull para igualar el luminoso.

3' - Nueva ventaja para La Bruixa. Dos grandes ataques de los catalanes les vuelve a poner por delante.

4' - Triplazo de Rudy para empatar el partido a 47. El choque está en el aire para disfrute de la afición. 

5' - Primera gran combinación con los postes blancos. Llull para Ayón que anota desde la bombilla para acercar a los blancos en el marcador.

6' - Pérdidas y más pérdidas en un Real Madrid que no encuentra el rumbo en este periodo.

7' - Triple de Seeley y se pone por delante Manresa por primera vez en el marcador. La permanencia más cerca de los catalanes. Nuevo triple, esta vez de White.

9' - Anota Manresa para reducir la distancia. Cinco puntos consecutivos para apretar el partido. Canastón de Llull para cortar la racha.

3er Cuarto.

Final del 2do Cuarto. 39-32. La Bruixa D'Or ha reaccionado y ha igualado el partido. Los manresanos siguen apelando a la épica para mantenerse en la Liga Endesa. El Madrid ha bajado el listón defensivo en este periodo. Fotu, imparable con 15 puntos al descanso.

1' - Continúan ambos equipos dejando de lado la defensa para beneficio de lo ofensivo.

2' - Intercambio de canastas entre ambos equipos. Fotu, matando desde la zona, y Sergio Rodríguez, con un gran triple.

3' - Carroll rompe la inercia del choque aunque las grandes defensas del equipo manresano están haciendo soñar al equipo catalán con el triunfo.

5' - Nueva canasta de Fotu y Manresa se coloca a cinco puntos.

6' - Se acerca Manresa tras un gran arranque. Los de Martínez reducen la ventaja a siete puntos. 

8' - Ambos equipos anotan indiscretamente en este inicio de periodo para deleite de los aficionados.

9' - Primera canasta del cuarto para Carroll, responde Hernández con una gran bandeja.

2do Cuarto.

Final del 1er Cuarto. 22-10. Dominio total del Real Madrid en el primer periodo. Los blancos han hecho las cosas sobradamente bien en los primeros diez minutos para mala suerte del equipo catalán. 

1' - ¡Triiiipleeee de Llull para poner el +12 en el marcador antes del último minuto! Tercer tapón de Ayón en este periodo y nuevo triple del Madrid, fue Rudy ahora.

2' - Triple de Seeley para acercar al equipo catalán ligeramente en el marcador. 

3' - Por fin anota Manresa de la mano de White, pero Ayón respondía a los pocos segundos con un gran mate bajo el aro y un tapón soberbio.

4' - La reacción del Manresa no llega y el Madrid sigue jugando sin ninguna presión ante el bajo acierto del equipo manresano.

6' - Continúa el Madrid aprovechándose de los malos ataques de un Manresa que ya pide tiempo muerto. 

7' - Dos triples consecutivos del Madrid cortan la 'mala racha' ofensiva blanca. Rivers y Llull ponen la primera ventaja en el luminoso.

8' - Mal el Madrid en ataque en estos momentos y es que no encuentra con facilidad el aro catalán. 

9' - Primeros puntos del partido para el Real Madrid y en concreto para el capitán blanco. Responde Sakic desde la pintura.

Arranca el partido en el Palacio de los Deportes. El equipo Manresa ha hecho el pertinente pasillo al flamante campeón. El equipo ofreció el título europeo a una afición que no se ha cansado de aplaudir a los suyos durante la 'celebración'.

Real Madrid: 23-Llull (19), 5-Rudy Fernández (11), 4-Rivers (5), 9-Felipe (7), 14-Ayón (8) -quinteto inicial- 6-Nocioni (2), 7-Campazzo (), 8-Maciulis (8), 13-Sergio Rodríguez (8), 20-Carroll (11), 44-Slaughter () y 50-Mejri ().

La Bruixa D'Or Manresa: 34-White (16), 4-Seeley (19), 22-Sánchez (), 3-Sakic (7), 19-Rizvic (9) -quinteto inicial - 4-Seley (), 8-Poeta (), 11-Hernández (6), 12-Dewar (3), 13-Grigonis (),14-Ortega (), 42-Fotu (15) y 44-Grimau (9).


Otras noticias
PUBBLICITÀ