En el Real Madrid se frotan las manos: dos estrellas, cerca de volver
El Real Madrid no está teniendo la mayor de las suertes en este principio de temporada. El conjunto blanco tiene varios jugadores que se encuentran de baja por lesión y que no podrán estar a las órdenes de Chus Mateo durante un tiempo. Es algo que el propio técnico de la selección de baloncesto sabe desde hace tiempo puesto que ha tenido que reorganizar el equipo en base a las bajas con las que ha contado en este inicio de curso.
Jugadores como Ibaka, Garuba y Feliz han dejado lastrado a un Real Madrid que ha tenido un comienzo de temporada bastante irregular tanto en Liga Endesa como en Euroliga. Es cierto que se han ido estabilizando las cosas con el paso de las semanas, pero el rendimiento está muy lejos de ser perfecto, sobre todo en Europa donde acumulan dos derrotas de forma consecutiva.
CHUS MATEO RECUPERA JUGADORES
Afortunadamente, Chus Mateo puede respirar tranquilo porque está próximo a recuperar a algunas estrellas como él ha dicho en rueda de prensa: “Feliz va mejorando cada día, en los plazos adecuados, y Garuba va dando pasos hacia adelante y hacia atrás. Hasta que no vea que estamos en condiciones de que pueda hacer un entrenamiento completo sin molestias, prefiero que se recupere bien”.
Con el que sí que podrá contar de forma inmediata es con Ibaka, jugador que ya ha recibido el alta y sobre el que Chus Mateo se ha deshecho en elogios: “Hay que ponerle una medalla de excelencia porque lo que le hemos pedido lo ha aportado. Más allá de que sea una buena rotación, nos va a ayudar, y ya lo está haciendo con su energía”.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook