.

Es oficial el regreso de Doncic a Madrid: "Es un momento muy emocionante"

de Alejandro Alonso
Luka Doncic, Dallas Mavericks

Luka Doncic vuelve al Real Madrid. No, no lo hace para jugar a las órdenes de Chus Mateo o para pelear por la Euroliga, sino para recibir un más que merecido reconocimiento de su afición. Los blancos se enfrentarán a los Dallas Mavericks el próximo 10 de octubre en el WiZink Center. El esloveno regresa a su casa, en la que logró situarse en lo más alto del Olimpo europeo. Tras su paso por la capital española viajó hasta la NBA para ser drafteado en el número 3. Desde entonces, y después de estar en los mejores quintetos de todo el campeonato americano, tendrá su homenaje por parte de la afición que le vio crecer de blanco impoluto.

"SERÁ UN ESPECTÁCULO POR TODO LO ALTO"

Sobre el partido ha hablado la leyenda del Real Madrid, Felipe Reyes: "Enfrentarse a un equipo de la NBA siempre es especial, pero en esta ocasión con mucho más motivo, ya que nos dará la oportunidad de volver a disfrutar en nuestra casa de una leyenda del Real Madrid y de una estrella de la NBA como es Luka Doncic".

"Leva con orgullo el nombre de nuestro club y presume de madridista allá donde va. Será un espectáculo por todo lo alto y un momento muy emocionante para todos los madridistas y los amantes del baloncesto", añade el exjugador del Real Madrid.

También ha hablado el comisionado adjunto de la NBAMark Tatum: "Llevar la experiencia de la NBA en directo a nuestros apasionados aficionados internacionales es una parte importante de nuestros esfuerzos anuales para hacer crecer el baloncesto y la NBA en todo el mundo. Estamos entusiasmados con la posibilidad de que los Mavericks jueguen contra el Real Madrid".