.

Euroliga | Laso: "No hay mejor manera de empezar una competición"

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Volver a jugar ante tu gente en la Euroliga y encima derrotando al todopoderoso Efes, campeón de la competición. Hay pocas formas de empezar mejor una competición que superen la de Pablo Laso y el Real Madrid. Los blancos derrotaron por 13 puntos a los turcos en un partido marcado por el acierto de Heurtel y Tavares.

Tras el partido, Laso compareció ante los medios en rueda de prensa para explicar las claves de la victoria: "Nuestra puesta en escena ha sido decisiva, tanto por la defensa como por el acierto. No hay mejor manera de empezar una competición. Hemos conseguido 17 puntos de ventaja en el primer cuarto que luego hemos manejado bastante bien gracias a la defensa. Hemos dado una gran sensación de solidez defensiva, ha sido un gran trabajo de todo el equipo y es un triunfo importante ante el campeón, pero esto no acaba sino comenzar".

"Era un día bonito para ganar. Ante el campeón, con la vuelta del público. A veces el resultado también viene bien. Me voy muy contento de todo y de todos aunque debemos mejorar muchas cosas", señaló el estratega.

También ha querido alabar el trabajo de varios de sus jugadores: "Tavares ha tenido un verano complicado y ha tenido buenos números, pero la rotación de Poirier ha sido magnífica y no le lucen las estadísticas. Rudy ha llegado a tener valoración negativa, pero con él en pista teníamos un +12. El control del rebote nos ha permitido tener posesiones y por controlar el ritmo del partido”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ