.

Euroliga | Laso: "¿Tyus? Le veo preparado para jugar"

de Alejandro Alonso

Pablo Laso ha recibido una muy buena noticia esta semana cuando se hizo oficial por parte del Real Madrid la contratación de Alex Tyus como nuevo pívot del conjunto blanco. La lesión de Randolph y los muchos minutos de Tavares obligaron a los merengues ha realizar ese esfuerzo. Sobre sus posibles primeros minutos y su primer entrenamiento habló el entrenador ante los medios de comunicación: "Le he visto bien. Es un jugador que llega en forma. Se acopla bastante rápido a las necesidades del equipo y en los pocos entrenamientos que lleva ha hecho un esfuerzo por integrarse rápidamente. El equipo le ha recibido bien y le veo preparado para jugar”.

Sobre el partido: "Es difícil saber qué tipo de partido te espera contra grandes rivales como el Milán. Tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y es un equipo muy completo. Además, cuenta con un entrenador que conoce perfectamente la Euroliga. Es un equipo que está hecho para competir al máximo nivel y vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ser competitivos”.

Lesionados: "Tenemos algún jugador de baja como Llull, Deck y la pequeña lesión de Rudy en el partido de Andorra. Ha intentado entrenar y vamos a ver cómo está, pero hay que tener cuidado porque es una cosa muscular. Llull, probablemente, siga de baja y es algo que va a necesitar más tiempo. Y Deck ha entrenado con el equipo. Hasta el último momento tendremos precaución con los tres y vamos a ver cómo están, sabiendo que el resto del equipo está tocado con muchos partidos y viajes".


Otras noticias
PUBBLICITÀ