.

Felipe Reyes avisa antes de 'El Clásico': "Ya hemos ganado en Barcelona hace poco"

de Diego Fuentes

El jugador del Real Madrid y una de las insignias del club en la sección de Baloncesto, ha analizado el partido ante el Barcelona en la rueda de prensa previa al partido que mañana acontecerá en el Palau a partir de las 18:30h. por la ACB. Asegura que llegan con confianza y que hace poco ganaron allí, mandando un aviso a navegantes.

Partido: "Vamos con confianza después de la última victoria. Sabemos que ganar en Barcelona es complicado aunque ya lo hemos hecho hace poco. Es un equipo fuerte, potente y no nos lo va a poner nada fácil. Además, en su cancha son todavía más peligrosos. Para ganar hay que jugar como hicimos contra el Panathinaikos en la segunda parte".

Euroliga: "No pensamos en Milán porque vamos día a día. No es un partido incómodo el Clásico. Está antes de un encuentro importante de Euroliga pero estamos acostumbrados a jugar partidos de este nivel durante toda la temporada y es uno más. Es contra un rival directo, contra el que históricamente hemos tenido mucha rivalidad y esperemos jugar bien para seguir optando por el primer puesto".


Otras noticias
PUBBLICITÀ