Felipe Reyes, en busca de un nuevo récord en Copa
Felipe Reyes puede conseguir un nuevo récord si levanta la Copa del Rey el domingo. De proclamarse campeón, el capitán blanco se convertiría en el jugador con más tiempo de distancia entre el primer título copero conseguido y el último, con 5865 días, superando a una leyenda histórica del baloncesto español como Epi con 5754 días.
El capitán del Real Madrid no se cansa de batir récords en cualquiera de las competiciones en las que participe. Si se recupera de su lesión y es inscrito en la Copa del Rey, tendrá al alcance de su mano una nueva marca histórica que batir. De levantar el título copero el domingo, Felipe Reyes sumaría 5865 días desde que levantase su primer entorchado con Estudiantes en el año 2000.
De esa forma superaría a un histórico del baloncesto español como Juan Antonio San Epifanio 'Epi', jugador que ostenta el récord actualmente, con 5754 días de distancia desde que levantase su primer título hasta su último trofeo, en 1994. Felipe Reyes pelará por batir esos números contra Ricardo Úriz, base de Fuenlabrada, que de proclamarse campeón superaría a ambos en el ranking.