.

Felipe Reyes, en Cadena SER: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

de David Marcos

El capitán del Real Madrid habló sobre la actualidad del equipo blanco en Ser Deportivos. El cordobés asegura que tienen que pasar página de la derrota ante el Maccabi y seguir en esta línea. Reconoce que no se ve en otro equipo que no sea el Madrid y también 

 

Su gran momento de forma
"Se dicen muchas cosas, estoy contento de que las cosas me salgan bien, pero es fruto del trabajo realizado durante muchos años".

Líder en rebotes de la Euroliga
"Muy contento por entrar en la historia de la competición. Hay que seguir trabajando para seguir consiguiendo éxitos".

La derrota ante el Maccabi
"El partido acabó mal para nosotros, pero creo que hicimos buen partido. Una muy buena primera parte, mal tercer cuarto y en el último estuvimos mejor, pero no fue suficiente. Cuando nos enfrentemos contra ellos en Madrid, creo que tenemos mejor equipo y vamos a recuperar el basketaverage. Dentro de la malo, estoy contento".

No pensaron en revancha
"No hubo revancha. Somos dos equipos con muchos cambios, con nada que ver con el equipo del año pasado. Queríamos ganar para optar a las primeras plazas, pero lo de la revancha no estaba en nuestra cabeza".

Primera derrota de 2015
"Es la primera derrota, y que además se podía haber ganado. Hay que seguir en esta línea a pesar de haber perdido. Si seguimos así, llegarán muchas más victorias".

El campo del Maccabi
"Es una de las canchas más bonitas para jugar. Los aficionados están siempre apoyando, y como siempre, un Maccabi-Real Madrid es un clásico y siempre gusta jugarlo".

Un Madrid más regular
"Hasta diciembre hemos sido algo irregulares, alternando buenos partidos con otros peores. Después de la derrota contra el Barcelona, hemos cambiado y hemos ido a más, con más ganas y más actitud. Ahora lo que queda es seguir trabajando y no venirse abajo por esta derrota".

No se puede comparar al año pasado
"A esta altura de la temporada, las comparaciones son malas para nosotros. El año pasado solo habiamos perdido un partido, pero este equipo es diferente, con jugadores nuevos. Es normal que cueste al principio, pero creo que ya estamos encontrando el camino para acoplar a todo el mundo y nos estamos encontrando mucho mejor".

Aún no piensan en el partido ante el Barcelona
"Ahora toca pensar en el partido ante el Guipúzkoa. No miramos más allá. El partido del Barcelona es más importante, pero ahora solo vamos a preparar el del domingo y ya habrá tiempo de preparar el resto".

Aún queda mucha competición
"El Top 16 no se decide hasta las últimas jornadas. El objetivo es entrar entre los cuatro primeros, y luego optar a las dos primeras plazas".

Tranquilo con su futuro
"Acabo contrato, pero estamos negociando. Espero que se solucione rápido porque mi objetivo es acabar mi carrera en el Real Madrid".


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ