.

FINAL - Iberostar Tenerife 74 - 84 Real Madrid: Reyes se agranda ante las lesiones

de Enrique Fernández Duque

Victoria trabaja del Real Madrid ante un Iberostar Tenerife muy combativo crecido en su casa. El conjunto blanco, que tuvo que sobreponerse a la lesión de Gustavo Ayón en el tercer cuarto, tiro de  defensa ante el dominio reboteador visitante (32 a 26 para los isleños).

En la primera mitad, Jaycee Carroll recuperó su mejor versión guiando a los blancos con 9 puntos en la primera mitad. Luka Doncic ejerció de nuevo de líder (11 puntos, 4 rebotes, 2 asisntencias), comandando las tropas merengues y facilitando tiros liberados para un acertado Fabien Causeur ( 15 puntos con 3/6 en triples) y un Chasson Randle (5 puntos) que volvía a contar con minutos. Por el conjunto local, Mike Tobey con sus 2,13 metros de estatura comenzaba a hacer daño en la pintura (12 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias); y Mateusz Ponitka percutía en la defensa blanca con rápidas penetraciones al aro (10 puntos, 4 rebotes). El partido se iba al descanso con empate a 42 gracias mostrando mejores sensaciones para los isleños.

En la segunda parte del partido, la intensidad defensiva de Rodrigo San Miguel (10 puntos y 2 asistencias) y la intimidación de Fran Vázquez (4 puntos, 3 tapones), dejaban al Madrid sin ideas. Tim Abromaitis (12 puntos) y Nicolás Richotti (10 puntos) acercaban a los suyos en el marcador ante los puntos de un irregular Anthony Randolph (11 puntos, 3 rebotes). En el último cuarto, la igualdad se mantenía en el marcador con el Iberostar Tenerife hiriendo de gravedad a los blancos en la pintura. Finalmente, la férrea defensa de Facundo Campazzo y Jeffery Taylor (con un triple para sentenciar del sueco en el último minuto) y la seguridad de Felipe Reyes (18 puntos, 7 rebotes) decantaron la balanza para los hombres de Laso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ