.

FINAL - MoraBanc Andorra 69-75 Real Madrid: los de Laso, más líderes

de Alejandro Alonso

Nueva jornada en la Liga Endesa y nueva victoria para los jugadores de Pablo Laso. Desde el principio sentaron las bases de lo que iba a ser un triunfo, pero no sin sufrimiento. En el primer cuarto mostraron una solidez defensiva asombrosa dejando a los locales en tan solo 17 puntos por los 23 de los blancos. El acierto desde la línea de tres puntos (3 de 5) y un porcentaje del 64% en tiros de campo durante los primeros 10 minutos. Algo similar pensaban todos que iba a ser el segundo parcial, pero nada más lejos de realidad. Los andorranos dieron un paso adelante y lograron recortar un punto antes de llegar al descanso (32-37)

Tras la reanudación se repitió la misma tónica de los segundos 10 minutos con un MoraBanc Andorra más acertado en tiros de campo (40%) y en la línea de tres puntos (3 de 8). El fallo desde el tiro libre condenó un poco a los blancos, que vieron como los locales les volvían a recortar distancia en el marcador justo antes del comienzo del último cuarto. 

¿Qué sería de una victoria blanca sin un arreón final? Dicho y hecho. En los últimos 10 minutos el Real Madrid dio el do de pecho ante un combinado local que no puedo contener el arsenal ofensivo de los de Laso. El porcentaje en tiros de campo aumentó hasta el 63%, pero lo más importante es que consiguieron perforar el aro desde la línea de 6'75 hasta en cuatro ocasiones. No ganaron sin sufrir, ya que en el último minuto MoraBanc recortó distancias para poner el 69-75 final


Otras noticias
PUBBLICITÀ