.

FINAL | Real Madrid 80-77 Valencia Basket: ¡los blancos son finalistas de la Liga Endesa!

de Daniel Cayetano
Real Madrid de baloncesto

¡Final del partido en el Wizink Center! El Real Madrid se lleva el tercer partido de la serie ante el Valencia Basket por 80-77 y se mete en la gran final de los playoffs de la Liga Endesa, donde se medirá al vencedor del FC Barcelona - Lenovo Tenerife, quienes mañana se enfrentarán a las 22:00 horas en el Palau Blaugrana.

El conjunto blanco ha logrado imponerse a los valencianos en un encuentro muy igualado. Los de Pablo Laso fueron prácticamente todo el duelo por delante en el marcador con una diferencia mínima. En cuanto los madrileños conseguían distanciarse, los visitantes reaccionaban rápidamente reduciendo la desventaja. Y así todo el partido. Sin un dominador claro, el choque se terminó decidiendo en los últimos instantes.

Partidazo de Usman Garuba, el MVP, con 16 puntos y 14 rebotes. Causeur (15 puntos) y Llull (13) también fueron importantes en un Real Madrid que ya es finalista de la Liga Endesa. La racha de Pablo Laso continúa. Siempre que ha habido playoff, el entrenador vasco, el hombre con más victorias en el club, ha metido al equipo en la final. Sensacional, como la temporada de toda la plantilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ