.

Garuba ya está recuperado, pero Chus Mateo podría perder a uno de sus pilares para la Supercopa

de Daniel Cayetano
Real Madrid de baloncesto

Este fin de semana, comienza la temporada para el Real Madrid de baloncesto. Y lo hace con la disputa del primer título de los cuatro por los que peleará el conjunto blanco este año: la Supercopa de España. Los hombres de Chus Mateo viajan a Granada, donde este sábado se enfrentarán al FC Barcelona en las semifinales del torneo. Primer partido, primer clásico. La expectación es máxima después de un pleno de victorias en pretemporada y de la confección de una plantilla completamente renovada. 

Precisamente, contra los culés, la afición madridista podrá ver en acción a uno de los grandes fichajes de este verano. Según Carlos Sánchez Blas, Usman Garuba ya está recuperado de la fractura por estrés que tuvo en el pie izquierdo y estará disponible frente al Barça tras perderse todos los amistosos preparatorios. Una gran noticia para Chus Mateo que se contrarresta con posible baja muy sensible. 

DECK ES DUDA PARA LA SUPERCOPA

A pesar de que anotó la canasta de la victoria en la última jugada del amistoso frente al Mónaco y había vuelto en perfectas condiciones de la grave lesión que sufrió a finales del curso pasado y que le obligó a perderse la final de Euroliga, Gabriel Deck podría perderse la Supercopa de España. Según la citada fuente, el jugador argentino sufre unas molestias musculares, que lleva tratándose toda la semana, y es seria duda para afrontar el primer título de la temporada. De confirmarse, sería una baja importante para el Real Madrid, que no anda muy sobrado de efectivos en la zona tras la salida de Yabusele.


Otras noticias
PUBBLICITÀ