.

Gasol: "Reyes y yo nos vemos como referentes en la Selección"

de David Berlinches

Pau Gasol ha hablado con TVE sobre la Selección. El catalán ha asegurado que se nota que Hernangómez y los del Real Madrid han tenido muy buena temporada. Además, ha afirmado que Reyes está teniendo una bonita etapa y son los referentes del equipo.

 

El nivel de los compañeros
"Los sigo desde la distancia, así que para mí no me ha sorprendido su nivel, siempre llega alguno mejor de forma como Willy Hernangómez, y los del Real Madrid se nota que han tenido una buena temporada. Vivo mi vida muy al día a día, quiero sacar lo mejor de mí, y está claro que hay cosas importantes que vienen y un premio como el Premio Príncipe de Asturias es un gran reconocimiento tanto para mí como pa mi hermano, nos da mucho orgullo".

La buena forma de Reyes
"Felipe está pasando por una etapa muy bonita, muy feliz de ver a un jugador como él, es algo parecido a lo que puedo tener yo, nos vemos algo referentes en la Selección, lo bueno es tener ese espíritu de juventud. Me encanta el baloncesto, hasta que llegue el día que tenga que dejarlo lo disfrutaré al máximo, miedo deportivamente solo tengo a las lesiones, porque es lo que te impide hacer tu trabajo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ