.

Gigantes: Así juega Trey Thompkins, el que será nuevo jugador blanco

de Álex Ordóñez

El Real Madrid ha firmado a uno de los mejores jugadores del equipo revelación de la Euroliga, Trey Thompkins. Thompkins llegó a Europa para conseguir lo que no le permitieron hacer en Estados Unidos, triunfar en el Baloncesto, y ahora podrá ganarse un puesto en el Real Madrid, según Gigantes

 

El Real Madrid ha fichado a Trey Thompkins, uno de los nombres de la pasada Euroliga. El jugador norteamericano abandonó su país para venir a Europa y poder jugar al baloncesto de primer nivel tras truncarse su carrera en los Clippers y Lakers. Ahora Trey Thompson podrá desarrollar todo su potencial en el campeón de la Euroliga, según Gigantes.

Thompkins es puro talento, mide 2,09 y tiene 25 años de edad. en su debut en Euroliga promedió ,4 puntos, 7,6 rebotes, 1,7 tapones, 1,4 asistencias y 1,1 recuperaciones, unos números que han llamado la atención del campeón. Sumado a las estadísticas, están las cualidades como jugador. Thompkins puede jugar de 4 o de 5, se puede complementar con varios de los jugadores del Real Madrid, sorprende por su rapidez en el poste bajo y en los tiros de media distancia en donde anota la mayoría de sus puntos.


Youtube


Otras noticias
PUBBLICITÀ