.

Hanga: "Nuestra rotación es más grande que la de Baskonia"

de Alejandro Alonso

Adam Hanga ha sido otro de los protagonistas del Real Madrid en la previa del partido contra Baskonia. El jugador blanco ha comparecido junto a Pablo Laso en rueda de prensa para dar las claves de las semifinales de la Liga Endesa contra el conjunto vasco. Contra el Manresa no tuvieron demasiados problemas, pero la serie frente a Baskonia exigirán elevar el nivel de juego: "Vamos partido a partido y el primero es muy importante. Hay que fijarse en la eliminatoria contra el Maccabi. Cuando dominamos el rebote, casi siempre ganamos. Pero también es importante el aspecto defensivo".

Por otra parte, cree que la clave estará en la amplitud de plantilla: "Tenemos una rotación más grande que ellos y en una serie larga tiene que darnos ventaja. Todos tenemos cansancio. Está siendo una temporada con muchos partidos y muchos esfuerzos y tenemos que hacer el último, y con nuestra afición vamos a ir a por ellos e intentar lograr el pase a la final”, comenta Hanga a pocas horas de recibir a Baskonia en el WiZink Center (22:00h, en #Vamos).

De ganar la serie de semifinales se podrían enfrentar, con casi toda seguridad, al Barça de Nikola Mirotic y Jasikevicius. Los azulgrana se medirán al Joventut, que no llegaba a esta fase de la liga desde hace más de una década.


Otras noticias
PUBBLICITÀ