.

Hernangómez machaca al Barcelona y consigue 43 puntos de valoración

de Ana Gutiérrez

Guillermo Hernangómez es desde hoy el nuevo chico de oro del baloncesto español. El pívot sevillista, perteneciente al Real Madrid, ha logrado una valoración de 43 puntos tras convertirse en la peor pesadilla del Barcelona en el partido que ambos equipos han disputado esta mañana, donde ha conseguido 29 puntos y 13 rebotes.

 

El jugador del CB Sevilla Guillermo Hernangómez, más conocido como Willy, se ha convertido con tan sólo 20 años, en el chico más joven en lograr 43 puntos de valoración, tras machacar al Barcelona (85-74), con 29 puntos y 13 rebotes. Una torre de 2,10 metros de altura, que sirvió para derruir a los azulgranas.

Los 43 puntos hacen que Willy consiga la mejor valoración de los últimos años, desde que Juan Carlos Navarro hiciera 44 en diciembre de 2012 y entra en el 'Top 16' de jugadores españoles con semejante valoración en el que figuran Fran Vázquez, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Román Montañez, Felipe Reyes, Oriol Junyent, Valentín Ruano, Carlos Montes, Alberto Herreros, Jordi Villacampa, Jordi Pardo, Ferran Martínez, Xavi Fernández, Epi y Fernando Martín.


Otras noticias
PUBBLICITÀ