.

Hernangómez: "Tras firmar el contrato con los Knicks no podía dormir de lo emocionado que estaba"

de Sergio Calleja

Willy Hernangómez es oficialmente un nuevo knickerbocker. El pívot español ya ha rubricado su firma con la entidad de la Gran Manzana y se muestra ilusionado con el nuevo proyecto y con muchas ganas de aterrizar y aprender de los mejores, como explicaba a ESPN.

 

Una gran emoción
"Phil me dijo: ‘Willy, estoy encantado de conocerte y me encanta tu juego’. La verdad es que no podría decir nada más sobre él porque estaba muy nervioso, pero siento que confían en mí. Es algo muy emocionante. Es un gran paso y una gran oportunidad en la NBA. Trabajo ya para estar preparado y ayudar al equipo… Tras firmar el contrato no podía dormir de lo emocionado que estaba".

Muchas ganas de arrancar
"Tengo muchas ganas de empezar a jugar, pero es mi primer año y voy a escuchar a mis compañeros, a mis entrenadores y a todo el mundo que quiera aconsejarme. Cada día intentaré mejorar para ayudar al equipo a ganar partidos".

Se adaptará al estilo de juego
"Soy un pívot. Me encanta jugar en el poste bajo y me gusta pasar el balón a mis compañeros… también correr y jugar rápido como quiere el entrenador. Me gusta correr al contraataque".

Porzingis, su gran apoyo
"Me habló de Nueva York. Habló de mí con los entrenadores, con el general manager y con Phil. Me va a ayudar mucho. Quería que fuese ya con él y me dijo: ‘Willy, no vayas a la Selección y quédate conmigo durante el verano’, pero le dije que tenía que ir".


Otras noticias
PUBBLICITÀ