.

Hezonja critica el arbitraje ante Olympiacos: "Sabes de qué estoy hablando"

de Daniel Cayetano
Mario Hezonja, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto no pudo este pasado jueves con el líder de la Euroliga. El conjunto blanco cayó 86-96 ante Olympiacos en un partido en el que los madridistas llegaron a ir perdiendo por 22 puntos y en el que los árbitros fueron protagonistas con varias decisiones polémicas que lastraron y sacaron de quicio a los hombres de Chus Mateo. Y si no, que se lo digan a Mario Hezonja, que se mostró visiblemente enfadado con los colegiados al finalizar el encuentro, aunque prefirió morderse la lengua para no ser sancionado.

"Voy a intentar estar calmado con mis comentarios. Sabes de qué estoy hablando, no puedo hablar de esas cosas, no quiero usarlo ahora, lo usaré después", señaló el jugador croata, que valoró así el trabajo del equipo ante los griegos: "Hemos empezado el partido bien, luego ellos son un buen equipo, saben jugar al baloncesto muy bien y por eso llevan tanto tiempo en la primera posición de la Euroliga. Nos han castigado ‘fácil’ con puntos que hacen por su sistema. Luego hemos peleado para volver y hemos estado ahí, pero no teníamos bastante acierto para ganar".

EL ENFADO VIRAL DE HEZONJA AL DESCANSO

Una valoración algo más serena que la que había protagonizado previamente en el descanso (38-47), cuando atizó a varios de sus compañeros por el encuentro que estaban haciendo. "Sabemos que este es el partido de la jornada, pero hay algunos en la pista que no están preparados para este tipo de partidos", comentó sin rubor un Mario Hezonja que acabó siendo el jugador más destacado del Real Madrid con 17 puntos y 7 rebotes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ