.

Hezonja deja caer cuál podría ser su futuro: "Nunca disfruté tanto"

de Alejandro Alonso
Mario Hezonja, Real Madrid

Mario Hezonja quiere ser historia del Real Madrid en los próximos años. Hace unos meses, tras ganar la Liga Endesa contra el Barça, dejó caer que haría todo lo posible por seguir en el club blanco. Sin embargo, numerosos medios de comunicación afirmaron que tenía un contrato firmado con el eterno rival. Pasaban los días y su futuro parecía estar muy lejos de Valdebebas, pero todo cambió de un momento a otro cuando él mismo confirmó su renovación en redes sociales.

El alivio se instaló en la parroquia del Real Madrid, que veía como sus dos puntales, tanto Hezonja como Tavares, renovaban con un contrato de larga duración. Ahora, ambos son los dos principales argumentos de peso para pelear por absolutamente todo.

¿DEJA LA PUERTA ABIERTA?

En declaraciones para Telegraf, Mario Hezonja ha hablado de forma clara sobre su rol en el Real Madrid así como del interés del Partizán durante el presente verano: "Son preguntas difíciles y sin respuestas fáciles, pero les estoy agradecido. Soy un poco antisocial, pero nunca disfruté tanto de una conversación telefónica como cuando hablé con Zeljko Obradovic". Tiene un contrato bastante largo con la entidad de Valdebebas, pero nadie descarta que pudiese llegar a Serbia tarde o temprano y más si el Partizán sigue contando con Obradovic.

"Son preguntas difíciles y sin respuestas fáciles, pero les estoy agradecido. Soy un poco antisocial, pero nunca disfruté tanto de una conversación telefónica como cuando hablé con Zeljko Obradovic", comentó sobre una de las grandes leyendas de los banquillos europeos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ