Ibon Navarro: "Después de este fin de semana no hay mucho más qué decir del Real Madrid"
El entrenador del Laboral Kutxa ha reconocido que después de este fin de semana, en el que el Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa, no hay mucho más qué decir del poderío del equipo blanco, que este miércoles visitará Vitoria en partido aplazado de la Liga Endesa.
Sobre el Real Madrid
"Después de este fin de semana no hay mucho más qué decir del Real Madrid. Es el campeón de Europa, el líder de la ACB, cualquier cosa que pueda decir no tiene repercusión. Tenemos que igualar su energía, mejorar nuestro porcentaje en tiro y controlar su rebote ofensivo".
Sobre su equipo
"Quiero que hagamos nuestro juego, que volvamos a divertirnos y a divertir y que volvamos a ser nosotros mismos. Había cosas de baloncesto que había que retomar y repasar, pero sobre todo es más mental que otra cosa".
Les hubiera gustado jugar antes
"Como casi todo en el deporte, si ha funcionado o no o si ha sido bueno o no se verá mañana. No nos podemos poner a valorar sin saber cómo vamos a estar mañana".
Sobre Adam Hanga
"Queda un entrenamiento, así que vamos a esperar. La mayor virtud que tiene Adam en este baloncesto es cuando consigue desplegar su potencial físico, su juego a campo abierto, y cuando nosotros hemos estado bien hemos corrido y ahí sí que nos encaja. Está en mejor forma que el año pasado y puede jugar en el 2 y en el 3. Lo que más valoramos es su capacidad atlética y su juego a campo abierto".