.

Jaycee Carroll cumple 33 años

de Sergio Calleja

El norteamericano está de cumpleaños. Pese a cumplir 33 primaveras, está en uno de los mejores momentos de su carrera y los años no hacen más que convertirle en un mejor anotador. El de Wyoming lleva desde el 2011 en el Madrid y su palmarés roza la perfección con una Euroliga, dos Ligas ACB, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España y una Copa Intercontinental. 

 

Jayecee Carroll cumple 33 años y lo hace en mejor estado físico que nunca. La eterna sonrisa del Madrid, que llegó al club en 2011, está considerado como uno de los mejores anotadores y tiradores de Europa y su calidad, su alegría y su profesionalidad han hecho que sea uno de los ídolos de la afición del Palacio de los Deportes.

El norteamericano llegaba al Madrid en el verano de 2011, en la temporada que iba a cambiar la historia reciente del club. Y es que en aquella campaña el Madrid volvía a la élite europea y nacional del baloncesto tras años de deambular por torneos y competiciones sin ser realmente competitivo. Aquel año el equipo ganaba la Copa del Rey contra todo pronóstico al Barcelona en su casa, en un Palau Sant Jordi llenó de una afición culé que se fue hundida a casa en aquella ocasión.

El palmares del jugador de Wyoming es perfecto: una Euroliga, dos títulos de ACB, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas y una Intercontinental hacen que a Carroll, a nivel europeo, solo le quede ganar la Eurocup que, probablemente, nunca juegue con el Real Madrid.

Jaycee Carroll es un ídolo en Madrid y no solo por ser uno de los mejores escoltas de Europa, si no por su manera de ser, siempre cercano, amable y con una eterna sonrisa en la boca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ