.

Jornada perfecta para los españoles

de David Marcos

Buena jornada para los españoles esta madrugada en la NBA. Los Ángeles Lakers y los Oklahoma City Thunder vencieron en sus canchas a Hawks y Suns respectivamente, mientras que Ricky Rubio y sus Timberwolves conquistaron el Madison Square Garden.

El primero de los españoles en jugar fue Serge Ibaka. En Oklahoma, la noticia saltaba unas horas antes del comienzo del encuentro con el regreso a las canchas de Russell Westbrook tras su lesión de rodilla. El base de los Thunder demostró estar plenamente recuperado y fue uno de los más destacados de su equipo en el triunfo ante Suns por 103-96. El líder volvió a ser Kevin Durant con 33 puntos y 10 rebotes, mientras que Ibaka terminó el encuentro con 9 puntos y 10 rebotes.

Otro de los 'ÑBA' que logró la victoria anoche fue Ricky Rubio. En el mítico Madison Square Garden de Nueva York, los Timberwolves vencieron 100-109 a unos Knicks que han perdido dos de los tres partidos que llevan disputados. El base español firmó 8 puntos y 10 asistencias en un encuentro donde Kevin Love fue el más destacado con 34 puntos y 15 rebotes.

Segunda victoria de los Lakers

En el último partido de la jornada, Los Ángeles Lakers vencieron 105-103 a los Atlanta Hawks en un encuentro que se complicó demasiado para los locales. A pesar de ir por delante todo el partido, con ventajas cercanas a los 20 puntos, los Hawks lograron remontar gracias al acierto de Kyle Korver desde el perímetro (seis de seis en triples). Sin embargo, Pau Gasol se erigió como líder de los de D´Antoni y, con dos tiros libres a falta de seis segundos, dio a los Lakers su segundo triunfo en tres partidos. El pívot terminó el encuentro con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ