.

La Euroliga abre expediente a la principal estrella del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Chus Mateo, Real Madrid

El naufragio del pasado jueves, cuando el Real Madrid visitó Múnich para enfrentarse al Bayern, no solo ha tenido consecuencias en materia de clasificación. La Euroliga no ha comenzado de la mejor manera para los blancos, aunque en general es la temporada, ya que la Supercopa de España cayó a favor de Unicaja, y el debut en Liga Endesa también se tornó en derrota, esta vez frente al Leyma Coruña, un recién ascendido. El factor común en todas: mala imagen.

Pues bien, si no era suficiente con tirar por la borda un partido relativamente ganado frente al Bayern, las protestas de Facundo Campazzo al final del encuentro también tendrán consecuencias. Hay que situarse en los diez segundos finales, cuando el argentino lanzó desde el triple (92-89) y recibió una posible falta, a lo que protestó airadamente. El base recibió una técnica, y posteriormente una descalificante al no cesar en las mismas. De hecho, fue el propio Serge Ibaka quien tuvo que sujetarle y alejarle de la situación para que se marchase al vestuario, e incluso en este camino, siguió gritando a los colegiados. Así, el Real Madrid recibe una nueva mala noticia.

POSIBLES SANCIONES PARA EL FACU

Campazzo ha sido el máximo anotador en los cuatro partidos para el Real Madrid, y una posible sanción para el argentino tras la apertura de expediente por parte de la Euroliga sería terrible para los intereses blancos. Existe el precedente de Wade Baldwin IV, que la temporada pasada se encaró con uno de los árbitros en el Buesa Arena, y solo recibió una multa de 3.500 euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ