.

La joya es Doncic

de Clara Begué

Luka Doncic llega al Real Madrid por la puerta grande. El base ha sabido aprovechar los minutos que Laso le ha dado en estos dos primeros partidos de pretemporada para hacerse un hueco en la plantilla. El lituano, a parte de dar lo mejor de sí, también sabe dar espectáculo a la afición, algo habitual en el conjunto blanco también.

 

El inicio de la temporada para Luka DOncic no está siendo nada dura, pues tanto en el partido ante el Khimki, como contra el Unicaja, el esloveno ha sabido aprovechar perfectamente los minutos que Laso le ha dado en la pista. Asimismo, junto con Carroll, ha sido uno de los jugadores fundamentales en el conjunto blanco.

La futura promesa del baloncesto tuvo un grandísimo partido ante el Unicaja, pues terminó el encuentro con 15 puntos y capturando 5 rebotes, algo muy positivo dado que se trata de un jugador recién integrado en la primera plantilla. Además, el base esloveno tiene tiempo para dar el máximo, pero también para dar espectáculo.

En definitiva, será un jugador que ayudará al equipo, pues permitirá dar descanso a Sergio Rodríguez y a Sergio Llull, pero también aportará frescura y precisión en momentos complicados.  


Otras noticias
PUBBLICITÀ