La situación del Real Madrid tras el flamante último fichaje: los detalles
El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Xavier Rathan-Mayes esta misma mañana, y es que el canadiense se incorpora a la primera plantilla blanca con un contrato de dos años y tras brillar en el Enisey ruso. No obstante, paraece que no es la única incorporación que realizarán los madridistas, y hay varios nombres encima de la mesa que invitan a ello.
USMAN GARUBA COMO SUEÑO
El fichaje de Usman Garuba se antoja como uno muy complicado, ya que busca alguna franquicia en la NBA y así cumplir un año más y poder optar a la pensión que entrega la liga tras pasar varios años allí. En cualquier caso, la incorporación del español sería la guinda al pastel, y esta situación es calcada a la del verano pasado, aunque Golden State Warriors lo fichó con un contrato Dual para alternar con la Liga de Desarrollo. Por lo tanto, solo queda esperar, ya que los cupos escasean, y el interior estaría más que encantado de volver a casa
IBAKA YA ESTÁ CERRADO
El otro refuerzo interior es Serge Ibaka, que jugó a las órdenes de Pablo Laso durante esta temporada en el Bayern, y con números para nada malos. Sobre el nacionalizado español, el Real Madrid ya lo tiene completamente cerrado, por lo que no hay prácticamente sorpresas al respecto, y el contrato sería de un año con una posible opción a otro más.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter