.

La última advertencia al Real Madrid: "Tenemos que olvidarnos de ello"

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid retoma la competición europea ante uno de los rivales más exigentes del calendario como es el Panathinaikos. Un partido donde el conjunto blanco puede dejar sentenciada su clasificación para los playoffs de Euroliga de forma matemática en caso de conseguir la victoria.

En la previa de este choque ha hablado el técnico del Real Madrid, Chus Mateo, para analizar el duelo: “Lo más importante es mantener la concentración. Venimos cada uno de una semana distinta. Algunos han estado con su selección y tenemos que mantener la concentración durante 40 minutos contra un equipo que cada vez juega mejor. Es un rival que cada vez te lleva más al límite y que está jugando más como equipo. Su posición en la tabla habla de su mejoría. Tenemos que olvidarnos de la semana pasada, de la Copa del Rey, y centrarnos en la Euroliga, que requiere toda nuestra atención mental”.

UN OBJETIVO EN MENTE

Sobre la posible clasificación del Real Madrid para los playoffs de Euroliga, Chus Mateo ha sido muy claro: “Si ganamos, seguramente tiene premio. Pero si no, seguiremos haciendo nuestro trabajo. Solo nos centramos en el corto plazo y sabemos que el camino se hace paso a paso. Nos da confianza la situación en la tabla, pero no podemos descuidarnos y seguir haciendo bien las cosas”.

Además, el técnico madridista ha sido claro y repetitivo al decir que hay que dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro: “La Copa del Rey es pasado. La tenemos ahí y es nuestra, pero ya no cuenta. Nos ha ido bien en la parte inicial de la temporada porque hemos ido trabajando poco a poco. El equipo nunca pierde el hambre y no lo va a perder. A partir de ahora, buscamos los siguientes objetivos y vamos a luchar por ellos. El primero es certificar el playoff de la Euroliga”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ