.

La versión más exigente de Hezonja: "Esto es malísimo para nosotros"

de Alejandro Alonso
Mario Hezonja, Real Madrid

Mario Hezonja ha sido, es y seguirá siendo una de las grandes caras del Real Madrid. El croata parecía estar cerca del Barça hace unos meses. Así lo comentaron los medios catalanes. Sin embargo, y contra todo pronóstico, acabó renovando por el conjunto madridista. Él mismo confesó que era su gran deseo después de comprobar que se sentía como en casa a las órdenes de Chus Mateo.

Ahora mismo, Hezonja es el jugador más diferencial de la Euroliga. Tras superar un pequeño problema en la primera parte de la temporada, ha explotado sobre las pistas de baloncesto. La última vez, contra Baskonia. El Real Madrid no hizo ni mucho menos su mejor partido, pero en el instante decisivo apareció el balcánico para dar la victoria sobre la bocina con un triple salvador.

"LA ESTABA CAGANDO"

Tras ganar a Baskonia, Mario Hezonja sacó su versión más exigente en el Real Madrid: "La estaba cagando todo el partido, nunca tuve buena posición para rebotear y estaba perdiendo el partido casi yo solo y tenía que inventarme algo para poder ganar, porque ahora todo importa y tenemos que subir en la clasificación".

"Los que llevamos mucho tiempo aquí sabemos jugar en estos momentos importantes, pero nos han cogido más de 20 rebotes ofensivos y esto es malísimo para nosotros si queremos llegar donde queremos llegar este año", comentó en Movistar +. Pablo Laso también habló claro sobre Mario Hezonja: "El partido se decide por nuestros fallos en los tiros libres y por los triples de Mario". El reencuentro entre la leyenda de los banquillos y el Real Madrid no fue el mejor para sus intereses.


Otras noticias
PUBBLICITÀ