.

Las notas del 2015: Felipe Reyes

de Pedro Martín

El capitán blanco ha sido el líder del equipo en una temporada histórica. El pívot ha adherido a su increíble palmarés la ansiada Euroliga, título que por fin ha conseguido tras años y años de lucha contínua. El 2015 será especial para él, ya que fue el año en el que decidió volver a vestir la elástica de la Selección.

 

El 2015 ha sido un año inolvidable para todos los jugadores del Real Madrid, pero sobretodo para Felipe Reyes. El gran capitán ha conseguido alzar tras años en la Casa Blanca, la novena Euroliga. A sus 35 años, el cordobés parece no saciarse de triunfos y sigue siendo uno de los pilares del conjunto merengue.

Alternando posiciones interiores, el pívot ha progresado de forma imparable durante cada temporada. Siendo el rey del rebote, fue nombrado Mejor Jugador de la Liga Endesa 2015. El techo del capitán parece cada vez más alto y se espera que continúe varias temporadas más liderando a los hombres de Laso.

El hombre récord

Tras once temporadas defendiendo la elástica blanca, Reyes consiguió esta temporada ser el máximo reboteador histórico de la Euroliga. Además, es el quinto en partidos jugados en Liga Endesa, el segundo máximo reboteador y el noveno que más puntos ha anotado. Eterno el gran capitán, que sigue agrandando su leyenda.

 

NOTA DEL AÑO: SOBRESALIENTE.


Otras noticias
PUBBLICITÀ