.

Las notas del partido

de Alejandro López

DRAPER: 4. (8:21 min; 0 puntos; 1 asistencia; -3 de valoración). Entró en juego en el tercer cuarto, como es habitual y aunque la defensa mejoró con él, su presencia no supuso un cambio radical. No aportó nada en ataque.

RUDY: 6,5. (35:29 min; 11 puntos; 5 rebotes; 1 asistencia; 3 robos; 11 de valoración). De menos a más para acabar haciendo números más que notorios para lo que fue el choque. Un robo más mate rozando el final dio al Madrid media victoria.

REYES: 5. (15:43 min; 6 puntos; 4 rebotes; 1 asistencia; 5 de valoración). Aportó algo tanto en ataque como en defensa, pero estos partidos broncos e intensos son suyos, y no estuvo como se le esperaba. Parece cansado.

DANI DÍEZ: (-). No jugó

MIROTIC: 8,5. (26:22 min;  19 puntos; 7 rebotes; 1 asistencia; 2 robos; 28 de valoración). Comenzó intratable, tirando del equipo en el primer cuarto, el más duro para el Madrid desde el inicio de temporada, pero fue perdiendo algo de protagonismo hasta que en el último periodo volvió a aparecer. Con él en cancha las cosas son el doble de sencillas. El mejor.

SERGIO RODRÍGUEZ: 6. (17:52 min; 13 puntos; 4 asistencias; 1 robo; 5 pérdidas; 9 de valoración). En difícil momento entró el jugador canario al choque, pero comandó la remontada para que los blancos igualaran el choque. Combinó grandes momentos con pérdidas inverosímiles. Oliver le supuso un gran dolor de cabeza.

CARROLL: 5,5. (19:31 min; 7 puntos, 1 rebotes; 1 robo; 6 de valoración). Volvía a la que fuera su casa, y pasó sin hacer mucho ruido. Lo más destacable un 'triplazo' en el ecuador del último periodo y una canasta al final desde cinco metros que ayudaron a la victoria de los blancos.

DARDEN: 4. (13:25 min; 2 puntos; 1 rebote; 1 de valoración). Raro, raro, raro. No está aportando en ataque ni en defensa, ha de espabilar y salir de ese bache.

LLULL: 5,5. (25:43 min; 6 puntos, 3 rebotes; 2 asistencias; 1 robo; 4 de valoración). Anduvo fallón en ataque, pero como el resto del equipo. No perdió la cara al partido aunque aportó menos de lo esperado. Quiso el balón en todo momento en los minutos finales.

BOUROUSIS: 4,5. (16:41; 5 puntos; 4 rebotes; 2 de valoración). No comenzó bien el heleno el día de su cumpleaños. Recibió por todos lados cuando le llegaba el balón en la pintura. En la segunda parte se entonó algo más, pero sin duda alguna su peor partido hasta ahora.

SLAUGHTER: 7,5. (20:53 min; 6 puntos; 7 rebotes; 1 robo; 1 asistencia; 13 de valoración). Intensidad pura. Entró en el segundo cuarto en un momento delicado y aportó de lo lindo atrás y en el aro rival -cinco rebotes ofensivos- y así siguió durante todo el partido. Uno de los choques más completos del americano esta temporada.

MEJRI: (-). No jugó.

LASO: 7. Su equipo salvó el choque más complicado en lo que va de temporada. Resulta raro que con el daño que hizo Xavi Rey en la primera mitad, Mejri no jugara ni un minuto. Al equipo le faltó intensidad en los primeros minutos y él se lleva su parte de culpa. Sin embargo, el Real Madrid es líder en solitario después de haber demostrado saber sufrir en una cancha más complicada de lo que se cree.


Otras noticias
PUBBLICITÀ