.

Las notas del partido

de Alejandro López

LLULL: 7. (19 minutos; 14 puntos; 5 asistencias; 15 de valoración) Dirigió bien al equipo cuando estuvo en cancha y se mostró atinado a la hora de anotar. Esa fue la tónica que mostró un Sergio Llull que no dio síntomas de cansancio en ningún momento.

SERGIO RODRÍGUEZ: 8. (18 minutos; 14 puntos; 12 asistencias; 3 rebotes; 28 de valoración) Dio un cambio al juego del equipo cuando entró. Asistió y anotó como mejor sabe hacer y logró que el equipo no se dejara ir en los últimos minutos. Si muestra este nivel habitualmente, será imparable.

DRAPER: 5. (10 minutos; 1 asistencia; 1 robo; -4 de valoración) Apenas tuvo importancia en el juego y todo lo que tiró lo falló. Aunque, como siempre, en defensa secó al base de turno, en este caso Raúl López.

RUDY: 7. (22 minutos; 11 puntos; 5 rebtes; 4 asistencias; 4 robos; 22 de valoración) Tiró del carro los primeros minutos y Laso decidió no exprimirle en el segundo tiempo. Aún jugando menos de lo habitual, supero los 20 puntos de valoración con tremenda facilidad. Tuvo menos responsabilidad que en la pasada campaña.

CARROLL: 8.5. (17 minutos; 18 puntos; 2 asistencias; 1 robo; 17 de valoración) Entró como un ciclón en el primer periodo, anotando tres triples prácticamente seguidos, y acabó el choque con un 6/8 que mató al equipo vasco. La buena imagen que dio en la pretemporada se ha mantenido.

DARDEN: 5. (14 minutos; 3 puntos; 1 rebote; 1 asistencia; -1 de valoración) Comenzó en el quinteto titular, pero poco duró en cancha al cometer dos faltas casi seguidas sobre Mumbrú. Luego, su participación quedó en un claro segundo plano.

DÍEZ: 6.5. (17 minutos; 7 puntos; 2 rebotes; 1 tapón; 6 de valoración) Entró por Darden y pecó en lo mismo que el americano. Mumbrú le buscó las cosquillas y le sacó dos personales muy rápido. Volvió a la cancha en la segunda mitad y dio una gran imagen, tanto en el aro propio como en el rival.

MIROTIC: 8.5. (21 minutos; 18 puntos; 7 rebotes; 2 asitencias; 2 recuperaciones; 21 de valoración) Fue el mejor. Anotó desde todos los ángulos, reboteó en los dos aros y fue la bandera junto a Carroll en el momento decisivo del choque. Tiene que dar un paso adelante, y va por muy buen camino.

SLAUGHTER: 6. (20 minutos; 6 puntos; 5 rebotes; 1 asistencia; 9 de valoración) Marcus salió para cesar la 'sangría' que estaba provocando en la zona Mumbrú, y lo logró a la perfección. Sin embargo, cometió más faltas de las necesarias, algunas de ellas sin sentido. En ataque, poco y bien.

BOUROUSIS: 5.5. (14 minutos; 2 puntos; 2 rebotes; 2 asistencias; 5 de valoración) Primer partido oficial del pívot griego con el Real Madrid. Mostró interés, pero apenas recibió en situaciones óptimas en ataque. Movió el balón con sencillez y velocidad.

MEJRI: 6. (10 minutos; 2 puntos; 3 rebotes; 4 tapones; 7 de valoración) Entró en escena en el último periodo, con el partido visto para sentencia, y dejó su huella. Defendió y taponó de forma sobresaliente. Sus dos únicos puntos fueron con un mate tras pase de 'El Chacho'.

REYES: 5.5. (12 minutos; 5 puntos; 5 rebotes; 8 de valoración) Poquita repercusión en el partido tuvo un Felipe Reyes que también fue reservado por Laso. Cerró el rebote como siempre y estuvo en cancha cuando el equipo comenzó a despegar.

PABLO LASO: 9. El técnico dirigió al equipo a la perfección, supo introducir los cambios en el momento justo y dio descanso a los más habituales. Lo que está haciendo con este equipo puede marcar una época.


Otras noticias
PUBBLICITÀ