.

Las sorprendentes palabras de Poirier: compara el Madrid con la NBA

de BD Info 2

Vincent Poirier se incorporó al Real Madrid el pasado mes de abril. Desde entonces ha sido un jugador muy importante para Pablo Laso y pretende hacer historia en el club. El pívot, en una entrevista para 'Ouest France' explica sus objetivos, habla de cómo se produjo se produjo su fichaje y también de la NBA

"Ocurrió rápidamente. Me cortaron los New York Knicks y le mencioné a mi agente la idea de volver a Europa. El Madrid se puso en contacto con nosotros rápidamente. Al principio, no era para ahora, pero con la salida de Gabriel Deck se hizo. Regresé a Francia y cuatro días después estaba en Madrid", explicó el galo.

Lo que no sabían muchos es que Poirier quedó gratamente sorprendido cuando conoció las instalaciones del club: " Ya conocía la ciudad. El Real tiene mejores instalaciones que algunos equipos de la NBA. Entonces, la decisión no fue difícil de tomar. Hoy, con la Covid-19, no todos los clubes están preparados para tomar una decisión rápidamente, y el Madrid sí lo ha hecho", sentenció.

Contrato hasta 2024 con el club blanco

El Real Madrid confía en que Poirier será un jugador importante para los próximos años. De ahí que le ofrecieran un contrato de larga duración, hasta junio de 2024, y le prometieron que contaba con el respaldo del técnico, Pablo Laso. Sus actuaciones están siendo bastante positivas y están encantados con él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ