.

Laso confirma cuatro bajas: "Alocén, Williams-Goss, Randolph y Thompkins no viajan"

de Alejandro Alonso
Pablo Laso, Real Madrid

Real Madrid y Bayern de Múnich se enfrentarán mañana por la tarde en la Euroliga. Será en la octava jornada del campeonato europeo, por lo que los de Laso no querrán sufrir ningún sobresalto más tras perder contra el Unics Kazán hace unos días. En la previa del partido ante los alemanes, Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación: "Tenemos que estar preparados contra el Bayern, que físicamente es muy atlético y fuerte. Son potentes y vamos a tener que hacer un esfuerzo para competir al mejor nivel".

"Es un equipo con mucha anotación exterior y sus jugadores tiran más desde el triple que de dos puntos. Tienen gente atlética capaz de intercambiar posiciones en defensa. La recuperación de Lucic les ha dado una filosofía que tenían de otras temporadas y que ha coincidido con las últimas victorias del Bayern. Son muy competitivos”, comenta el técnico del Real Madrid.

"Nos faltan jugadores"

El Real Madrid está en cuarta posición de la Euroliga, por lo que de momento tienen asegurado el factor cancha. A pesar de esta situación, Laso espera recuperar cuanto antes a algunos jugadores: "Nuestra cifra de asistencias es muy alta, pero nuestro número de pérdidas también es muy alto. Si no bajamos este registro no tenemos opción a meter a canasta. Es algo que tenemos que mejorar y como equipo entenderlo. Nos faltan jugadores en la posición de cuatro como Thompkins y Randolph, que meten muchas canastas”.

"Alocén, Williams-Goss, Randolph y Thompkins no viajan”, ha confirmado el entrenador del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ