.

Laso: "El partido contra el Milán es un test de mucha dificultad"

de Alejandro Cascón Guerra

Pablo Laso habló en sala de prensa antes del encuentro de Euroliga contra el Olimpia Milán. El entrenador del Real Madrid entró a valorar el encuentro, después de la victoria del otro día contra el Khimki:  “Es un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga. Para nosotros, este partido es un test de mucha dificultad”.

“Nos medimos a un rival que ha empezado muy bien la temporada consiguiendo la Supercopa de Italia y jugando a muy buen nivel. Tiene jugadores que son referentes en todas las posiciones. Cuenta con dos bases muy desequilibrantes como Rodríguez y Delaney. Ambos tienen mucha capacidad de anotación, generan juego para los compañeros y están rodeados de muy buenos jugadores como Roll, Datome, Moraschini… Su juego de pick&roll se apoya en buenos jugadores exteriores. El más cercano a la canasta es muy atlético con Hines, Tarczewski, Brooks y Leday. Hoy han entrenado todos, pero tenemos jugadores con molestias. La mejor noticia es que están todos bien, aunque hay gente tocada. A última hora veremos cómo están todos y decidiremos quién viaja”, explicó. 

Tavares tampoco se fía

“El Milán cuenta con una gran plantilla y tiene todas las posiciones muy bien cubiertas con jugadores de calidad, muy experimentados y que conocen la competición. Sabemos que debemos dejar atrás el partido contra el Khimki y centrarnos en el Armani, un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles. Nos espera un partido muy duro, de mucha exigencia en Milán y, para tener opciones de victoria, tendremos que dar el máximo y estar muy concentrados, ya que el Armani es de esos equipos que aprovechan muy bien cualquier despiste", explicó el jugador sobre este encuentro. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ