.

Laso: "La final será una guerra"

de Alejandro Pérez

El Real Madrid venció en las semifinales de la Copa del Rey tras un encuentro complicado donde Llull fue fundamental. Su entrenador, Pablo Laso, quiso felicitar a sus jugadores al terminar el partido en la rueda de prensa y destacó sobre todo la paciencia que había tenido el equipo para esperar su momento y aprovecharlo para llevarse la victoria.

 

Felicitación al equipo
"Felicitar a mi equipo y a mis jugadores por la victoria. Ha sido un partido enorme de baloncesto. Solo puede ganar uno pero ha sido un partido buenísimo en defensa y de juego ofensivo de los dos. Hemos encarado bien el partido, hemos conseguido una ventaja inicial pero algo que sabíamos que nos podía hacer daño han sido las pérdidas. Ellos a partir de esas recuperaciones han anotado canastas fáciles y les ha hecho entrar en ritmo. Se fueron por delante al descanso pero hemos sido muy constantes en el juego en el segundo tiempo, incluso estando por debajo".

La paciencia, la clave de la victoria
"Hemos tenido la paciencia suficiente para saber lo que teníamos que hacer para volver al partido. Y también cuando hemos ido por delante porque sabíamos el peligro que tiene Baskonia y en ningún momento han dado el partido por perdido y se ha decidido en los pequeños detalles finales".

Esperanzado para la final
"Estoy muy contento y satisfecho del trabajo de mis jugadores. Hoy obviamente se va a hablar de los dos Sergios pero creo que el partido de Maciulis es magnífico, el partido de Carroll es magnífico, y podría decir eso uno por uno de mis jugadores. Todos han sido capaces de aportar en el tiempo que han estado en el campo lo que necesitábamos para ganar hoy. Me voy muy satisfecho por cómo se ha comportado mi equipo, sabiendo que mañana será otra guerra tan dura, tan difícil o más que hoy".


Otras noticias
PUBBLICITÀ