Laso: "Me sorprende que se le pite técnica al banquillo por animar a sus jugadores"
Pablo Laso se ha mostrado contento con el juego de su equipo en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Khimki. No obstante, cree que al Real Madrid le ha faltado fluidez en ataque. En cuanto al polémico arbitraje, el técnico no se moja demasiado, pero admite estar sorprendido.
Problemas de fluidez
"Lo primero, felicitar al Khimki por la victoria. Creo que ha sido un partido muy igualado en muchas cosas. Hemos dominado casi todos los aspectos del juego, pero nuestro porcentaje de tiro no ha sido bueno. Y esto es algo que no nos ha permitido tener fluidez. Nos ha costado en ataque tener fludidez con el balón. Sabíamos que era un gran equipo"
Las posibilidades de clasificarse
"Si ganamos los cuatro partidos que quedan, estamos metidos de sobra. Otra posibilidad es que ganando tres, igual no. Otra es que ganando dos, igual sí. Lo que sí tenemos claro es que, si somos capaces de jugar a este nivel, no tenemos por qué temer a nadie. Estoy contento con el trabajo y la actitud de los chicos".
No se moja mucho sobre el arbitraje
"Sí que he notado que mis jugadores se quejaban mucho, incluso después del partido, pero, como entrenador, debo ver el partido y analizar eso".
No piensa todavía en ganar los cuatro partidos
"En lo único que pienso es en ganar el próximo dia al Estrella Roja".
Sorprendido con el árbitro
"Durante el partido intento gastar mi energía en entrenar al equipo, no en el arbitraje, pero sí me sorprende que piten técnica al banquillo por levantarse. Si en el cuarto cuarto le pitas una técnica al banquillo por animar a sus jugadores, me sorprende".
Ansiedad durante todo el partido
"No al final, ha sido durante todo el partido. Hemos tenido sensación de ansiedad. Tengo la sensación en que no hemos tenido ataques limpios, nos ha faltado circulación de balón. Nos ha faltado desde el principio del partido porque, además, ellos se encontraban comodos".
La cuarta falta a Carroll
"Carroll ha estado muy bien. Creo que Carroll es demasiado buen tío. Al final tener un jugador que es importante para ti y que en el minuto 22 tenga cuatro faltas, pues obviamente te condiciona. Pero son circunstancias del partido, no lo pienso más".