.

Laso: "Rudy está bastante mejor, aunque no va a viajar a Turquía"

de Javier Martín Prieto

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido que enfrentará al Real Madrid con el Fenerbahçe el próximo jueves. El entrenador destacó la dificultad del encuentro que se disputará en el infierno turco y confirmó la baja de Rudy.

Potencial del Fenerbahçe: "Cada partido tiene su dificultad y su importancia. Ellos cuentan con una plantilla con muchos puntos fuertes y tienen jugadores muy versátiles. Competir en Estambul contra un equipo como ellos es un reto y somos conscientes de que nos esperan 40 minutos muy duros".

Opciones: "Si queremos ganar tendremos que hacer un buen partido en todos los aspectos, defender e intentar controlar el ritmo del partido porque el Fenerbahçe es el actual campeón de Europa".

Iguala a Ferrándiz: "Es un orgullo que me comparen con alguien como él. Son épocas diferentes y ahora hay muchísimos más partidos pero siempre que se me compara con mitos del madridismo me sale la sonrisa, porque tengo mucho respeto por Ferrándiz y el trabajo que hizo aquí":

Larga estancia en el Madrid: "Llevo siete años aquí y valoro el hecho de que la gente valore mi trabajo y pueda seguir entrenando en el Real Madrid, algo de lo que me siento muy contento y orgulloso".

Rudy, baja: "Rudy ha podido entrenarse algo y ya está bastante mejor, aunque no va a viajar, Randolph ya está haciendo trabajo aunque fuera del grupo, tenemos claro que estamos compitiendo bien, y que es duro para todos. No tenemos mucho tiempo para entrenar pero tenemos que ser competitivos".


Otras noticias
PUBBLICITÀ