.

Laso, sobre las dificultades: "Hoy no teníamos sensación de frescura. Llull..."

de Alejandro Alonso
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso se mostró satisfecho tras la tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa, situación que le da al Real Madrid el liderato de la competición. El estratega comentó ante los medios lo complicado que fue ganar a Obradoiro en la noche de ayer: "Hoy nos ha costado más y no teníamos la sensación de frescura durante el partido pero en el último cuarto hemos tenido acierto y eso nos ha permitido romper el partido y sumar una nueva victoria. Defensivamente estuvimos a un buen nivel. Todos lo intentan y ninguno se deja nada, por lo que el trabajo de equipo luce, ya que todo el mundo es capaz de aportar cosas".

Debut en Euroliga"Estamos preparados para la Euroliga pero nos queda mucho margen de mejora todavía, estamos en septiembre y debemos seguir trabajando. Llegamos bien al jueves, aunque Rudy ha sido la primera semana que ha podido entrenar, Abalde ha estado parado dos o tres semanas y Thompkins y Randolph siguen fuera, pero hay otros a los que se ve bien de forma".

Llull: "Descubrir a Sergio ahora... Hay poco que decir. Es un jugador que nos da diferentes situaciones, defensivamente está siendo muy correcto y no está sufriendo tanto como otros años y ofensivamente es un jugador con talento que no solo aporta canastas, sino situaciones de ventaja para sus compañeros. Estoy muy contento de su actuación, aunque ha habido otros jugadores como Causeur o Jeff Taylor importantes en la defensa a Robertson, que es muy difícil de defender".


Otras noticias
PUBBLICITÀ