.

Laso teme al Maccabi: "Tel Aviv es siempre una cancha muy difícil. Ayon..."

de Pablo Hijas Gómez
Fuente: Realmadrid.com

Pablo Laso habló ante la prensa en la previa del encuentro que enfrentará este jueves al Real Madrid y al Maccabi en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv.

Visita a Israel: "Tel Aviv es siempre una cancha muy difícil, donde hay mucho ambiente y la gente aprieta mucho. Históricamente son partidos de alto nivel".

Maccabi: "Es un equipo que está buscando una nueva identidad en cuanto a juego se refiere, tienen gente muy atlética y por dentro tienen dos cincos muy sólidos y que se complementan muy bien. Ha comenzado muy sólido la temporada y está jugando bien. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar.

Lesiones: "Viajamos los 13 disponibles. Thompkins ya vino con nosotros el fin de semana. Esta semana están todos bien aparte de Ayón, que va a necesitar un tiempo mayor del que esperamos".

Ayón: "Es un jugador muy importante para nosotros, conoce muy bien el equipo, y lleva ya tiempo con nosotros. Independientemente de su rol dentro del campo, que es muy importante, dentro del vestuario es muy reconocido. Desear que se recupere cuanto antes y esperamos tenerle lo antes posible". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ